Consagración al Sagrado Corazón de Jesús
Sagrado Corazón de Jesús, hoy consagro mi pequeño corazón a ti para que por medio de la ofrenda de cada día y de toda mi vida viva unido a ti por el amor a Dios y a mis hermanos. Quiero hacer de mi vida una ofrenda permanente. Cúmplase tu voluntad. Amén.
Consagración al Corazón Inmaculado de María
María, Madre de Dios, Madre de todos mis hermanos y Madre mía, hoy consagro mi pequeño corazón a ti, amándote e imitándote en todo el quehacer de mi vida. Te entrego mi vida entera y me confío a ti. Amén.
Consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y de María
Dios Padre, yo me consagro en este día y para siempre al Corazón de Jesús, Redentor mío y al Inmaculado Corazón de María, Madre y Corredentora, como alma víctima de tu Amor. Colaboraré de ahora en más y en todo el quehacer de mi vida en la obra salvadora por medio de la entrega total de mí mismo para que puedan disponer de mí en todo momento. Me hago siervo y servidor de los Sagrados Corazones para siempre. Amén.
Oración de consagración al Espíritu Santo
Espíritu Santo, me consagro para siempre a ti. De ahora en más haré todo lo que me digas, estaré atento a tus mociones y me dejaré conducir por ti en el camino hacia mi ofrenda total. Sí, Divino Espíritu, te pertenezco. Dispón de mí. Amén.